miércoles, 5 de marzo de 2008

Noticia original 69 frames


Hoy me he levantado quemado, jodido con la esfera entera, y no hay nada en la nevera. La casa esta sucia, hay pelos de un perro y el ruido de la calle me recuerda que he vuelto a despertarme tarde. En la Tv varios políticos, ya no se ni cuales, acaban pareciendose los unos a los otros, como hacen los mismos gestos les salen las arrugas en los mismos sitios. Tantas equivocaciones y cabrones profesionales en busca de nuevas pretensiones, de verdad dicen lo mismo que opinan? Votamos nosotros a mentes tan sencillas? Les he dado yo permiso para comprar armas con mis impuestos? Entonces no lo llames democracia.



Así estamos, fabricamos jovenes locos, programados para competir, más preocupados por pisar al compañero que por compartir. La Madre naturaleza dijo; coje lo que quieras, pero nada es tuyo. Y aqui llegamos nosotros dibujando fronteras.



Pero nos queda la esperanza de la iglesia que siempre ha estado ahí junto al mas débil, dificil trabajo el de la inquisición, solo que últimamente esta pasando alguna extraña crisis y apenas se sostiene. Yo pido que entre todos hagamos un pequeño esfuerzo por ellos, que ni un cura más muera de hambre. Quizás un cambio de entrenador! O un cartel nuevo: "Se buscan nuevos talentos que escriban argumentos nuevos". Lo mismo bastaria con hacer algo mas light los mandamientos, adaptarlos un poco, porque a este paso nos quedamos sin socios. Ya solo quedan los más fieles, porque los asustados ya lo han dejado, algún insensible les dijo que ya no habia infierno, que ya lo han quitado.



Pero tenemos unos reyes en alza, que majos son en navidad, todos con esa vocecita, apenas se nota que se han pasado la vida follando entre ellos. Sangre azúl y una subnormalidad real.
Bueno y... como no me apetece escribir más en lugar de escribir sobre los amigos de siempre les voy a pedir que escriban ellos directamente, pero eso ya para otro día.


No hay comentarios: