Bueno esto es un documental que vi hace poco y que trata sobre la manera que tienen algunos padres de educar a sus hijos, la manera que tienen de llevar a sus hijos por "el buen camino" muchas veces, no es la más adecuada.
Aunque para gustos colores, pero veo muy injusto que esos niños tengan que pedir permiso a su dios para respirar, para pensar, no tienen oportunidad de elegir, desde bien pequeños los educan para que estudien lo que sus padres quieren que estudien, para que tengan las amistades que ellos quieren que tengan... en fin, absolutamente todo, pasa porque dios así lo quiere y si dios así lo quiere, precisamente así debe hacerse, todo lo demás, es cosa del diablo y por lo tanto esta prohibido y castigado.
Me parece increíble y tremendamente injusto que esto hoy en día siga existiendo, debería reconocerse por la ley en todo el mundo como uno de los mas graves delitos, no solo pasa en este país (E.E.U.U. como no), pasa en muchísimos más, no hay que irse tan lejos, en nuestro país ocurre de la misma manera, solo que no se hacen tanta publicidad.
Repito, es un documental y dura casi 90 minutos, no es un vídeo para ver con prisa, pero confirma todo lo que sabíamos sobre este tipo de religión, manipulación, terror y toda clase de agresiones dirigidas hacia los mas débiles, cada día me da mas asco la religión, toda esta gente manipuladora debería pudrirse en la cárcel.
Jesucristo era un "ché guevara" y murió en la cruz, ahí acabó su historia, pero muchos siguen viviendo muy bien de su muerte, la empresa con el mejor marketing de la historia, la puta iglesia.
3 comentarios:
La iglesia católica fue la primera multinacional de la historia, ahora tenemos más.
Ya por eso me da tanto asco, si fuera por mi, las iglesias serían albergues para indigentes, reciclaría la madera de los asientos para hacerles muebles, las monjas serían mantenedoras de los albergues, a los curas los pondría a pedir en el metro para que los indigentes comieran de caliente todos los días, las imágenes y estatuillas serían una nueva forma de ver "las fallas" y a los obispos... los obispos a la cárcel porque esos no valen para nada.
Esa sería la única manera de que todos fueran directos al cielo, al cielo de los imbéciles jajajaja salúd!
yeeeee, relajaros, que el infierno ya lo han quitado. Solo hay que dar unas pocas generaciones a los creyentes para que vuelvan a hacerse responsables de sus actos, que follen con menos tapujos, y recobren la confianza en si mismos. Sé que no lo viviremos, una putada, pero nos libramos tambien del cambio climático.
que tal rudy?
Publicar un comentario