miércoles, 18 de junio de 2008

en un plis...

Holaa!! nada que al final me mudo a la cañada... esto... a que hora era eso de la birra en don baco??? Diosssssss que paazz!! sin ruidos de ambulancia, ni obras, ni trafico, ni trenes, ni circuito!!!! solo silencio! jajajaja maemia como me lo voy a pasar SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! SIIIIII!!!! SIIIIII!!!!! jajajja además tengo sitio para montarme mi pequeño estudio y grabar cosas como El señor de las moscas y burradas varias BIENNNN! esto hay que celebrarlo, cuando lo tenga todo limpito y ordenado os venis a tomaros unos cubatillas y asi vamos calentando el ambiente y cuando os salga del nabo os venis y vamos grabando voces jajajajaja
Ah!!! y en agosto, el mes mas caluroso del año a beber cerveza helada en Alemaniaaaaaaaaa!!!! no se mucho alemán pero yo creo que con saber decir "birra" o "bier" y "W.C." sobra!! hahahhaaha

2 comentarios:

69frames dijo...

jajajajaja, pues mira que alemania si creo que esta hecha para ti...

juampaframe dijo...

si weno, no se si el que la hizo pensaba en mi pero... quitando la época hitleriana... bah! a mi me gusta la cerveza y yastaaaa! xDDD