miércoles, 4 de junio de 2008

HOLAAAA!

Hola gentuzaaa!! nada solo saludaros y deciros que sigo vivo, pero por cuestiones de trabajo y mudanza, me es imposible conectarme, pero muy pronto estaré por aquí de nuevo dando la tabarra, el día 1 de junio estuve en Barcelona viendo en directo a bon jovi!!! fue un espectáculo brutal, la verdad es que he estado en muchos conciertos pero como este ninguno, muy pronto os colgare unas fotos y algún vídeo para que os hagáis una pequeña idea del pedazo de espectáculo que dieron estos señores en el estadi olimpic de Montjuic en Barcelona, ademas el 1 de junio era domingo y el lunes entre a trabajar a las 7 de la mañana XDD menudo día!! enga un saludo y un abrazo a tod@s nos vemos muy pronto por aquiiiI!!!!! xauuuUUU!!!

3 comentarios:

69frames dijo...

Me comentaba cuantos comentarios este texto me incitaban a comentar... Primero el valor por exponer a bon jovi de esa manera y no temblar tu base musical.
Por otro lado ese cambio tan radical de matar las horas haciendo tantos seguidores del blog a empezar el curro cada dia a las 7 de la mañana...
y Por ultimo el de la mudanza... eso quiere decir que ya voy a verte bebiendo cervezas por la cañada??? yea... yo queria dejar de beber

69frames dijo...

ahhh! me alegro mucho por todo...

juampaframe dijo...

jajajaja q cabron! a ver te explico :P mi base musical lleva temblando desde que nací jajajaja por eso puedo escuchar tranquilamente de todo sin asustarme menos cosas como camela o los caños... lo que sea mientras sea bueno, me refiero a que la música la letra o la melodía tenga algo que me atraiga. El que solo escucha un tipo de música, es que no entiende que es realmente la música y para que sirve xDD ah! y a bon jovi los he escuchado casi siempre mis dos primeros cassettes... fueron "somewhere in time" de Iron Maiden y "slippery when wet" de Bon Jovi, asi que ya era hora de ver a los Bon Jovi que a los maiden los tengo mas vistos que el tebeo! XDD

luego... lo del curro así de repente es porque... emmmm si no curro y paso demasiado tiempo en casa, tengo demasiado tiempo para pensar lo cual puede llegar a ser peligroso para mi mismo xDD vamos que el exceso de tiempo libre no es del todo bueno para mi y ademas, mientras trabajo se me ocurren mejor las canciones, las letras... o lo que sea, no se, ya se que no es muy normal pero... quien es normal hoy en dia? XDD

y.... lo de la mudanza no es que me vaya a ir ya de repente a la cañada, pero si que hay posibilidades de habitarla en breve, la mudanza de momento es a otro lugar mas cercano del trabajo, pero quien sabe si dentro de un mes aparezco por allí, estoy entre la cañada y la pobla de farnals y creo que va ganando la cañada asi que ya te contaré xDD ah y si quieres... te permito que dejes de beber ahora, pero si aparezco por allí mas tarde la cerveza y el ron con miel son sagrados!!! xD

Salúd y a ver si nos vemos pronto! ah!! hahaha 28 añejos que viejuno yo tengo 30 pero ayer me dijeron que aparentaba 26 no veas que alegría maxo! xauu!