viernes, 6 de junio de 2008

SALUDOOS!!

Hola gentuza! nada que tengo que colgar lo de Bon Jovi (bonyo pa los amigos xD) ahora no me da tiempo, pero os dejo una letra de esas raras que hago a veces y que tenia por ahí guardada, para que veáis que aún respiro! xD a ver que os parece! xauuu!

Todo es tan raro...

Sigo teniendo la visión,
la casa fantasmal, 
es mi interior,
y sus paredes,
me dicen tanto,
como tus labios,
amortajados.

Morados por el frío,
y la desolación,
no quiso hacerte el mismo daño,
me va la vida en ser tu esclavo,
veo mi sangre en tus manos...

Me voy cayendo,
al infinito,
estoy perdido,
piensa en los años
que he mal gastado.

Arrancad mi piel,
por mas que lo intento,
me siento incapaz,
nunca llegará,
la tierra prometida,
apartada de todo lo demás.

Para por fin poder descansar,
de la brutal batalla,
donde morimos, 
todos los días,
de nuestra vida.

Sigues cayendo,
al infinito,
halcón herido,
quema los años,
que has regalado.

Estoy perdiendo la fricción,
bajo mis pies dormidos,
ni un solo latido,
la tierra esta muerta,
yo muero con ella,
se detiene el corazón,
siento el frío en mi interior,
¿que esta pasando?
no siento nada,
todo es tan raro...

tiene mas sentido con música, pero weno... pss ahí queda eso!! todo a su tiempo XD ji ji ji... ^-^


1 comentario:

69frames dijo...

yo eso tengo que escucharlo con musica!!! si no me pierdo en lo abstracto. A ver cuando vas colgando cqancioncillas..